• Renata De la Paz

CROCO Puebla

CROCO Puebla es un centro de entrenamiento donde utilizan diferentes métodos para que las personas puedan alcanzar sus objetivos.


Su misión es generar un cambio positivo en la vida de las personas a través de la activación física.


Este centro busca lograr tres objetivos: el acondicionamiento para tonificar y perder tallas; ganar músculo y desarrollar diferentes habilidades.



Te ofrecen 4 opciones de clases, cada una enfocada a trabajar diferentes objetivos y te invitan a que las combines para que puedas llegar a cumplir tus metas en un corto tiempo:


Burn out, su programa estrella para perder peso y mejorar tu condición física. Con solo 2 horas de alta intensidad a la semana, podrás ver resultados desde el primer mes.


Con BodyShock podrás tonificar tus músculos y ganar resistencia. Si buscas marcar tus músculos esta es la clase ideal para ti.


Croco Training, es un programa diseñado para que aumentes tu masa muscular y ganes explosividad. Esta clase está todos los días y van trabajando diferentes partes del cuerpo.


Calisthenics, es una clase enfocada en desarrollar agilidad, flexibilidad y control corporal. La sesión se amolda a cada uno de los alumnos ya que eliges que es lo que quieres mejorar y los entrenadores te ayudarán.


Los instructores están certificados por WCO (World Calisthenics Organization) y cada uno tiene independientemente certificaciones y alta experiencia en el área que imparten. También cuentan con una certificación especial impartida por Croco para poder ser entrenador y dar a los alumnos calidad en todos los entrenamientos.


En Croco, saben que es necesario que el cliente disfrute su entrenamiento y es por eso por lo que te guían a partir de tus posibilidades. Aquí buscan que el cliente siempre gane y cumpla sus objetivos.


Son apasionados del entrenamiento, quieren motivar a las personas a moverse y creen que existe una disciplina que te saque de tu zona de confort y puedas logras tus objetivos.


Para fortalecer el vínculo de todos los clientes, los domingos van a correr a la pirámide de Cholula e invitan a todos los centros de Croco para que se conozcan y lograr generar una comunidad.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la práctica de las disciplinas completamente equipado y con todo el material necesario para que tengas una practica completa. También encontrarás baños, regaderas, lockers y estacionamiento propio.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla pequeña y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Procura llegar tiempo antes para tu registro y con mucha actitud para probar lo que Croco tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Croco Puebla | Sucursales: Croco Mirador, Croco Anáhuac, Croco Zavaleta, Croco Lomas, Croco Cholula Puebla (www.crocofitness.com)| Facebook: Croco| Instagram: @crocotrainingclub


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!