• Renata De la Paz

Croco Puebla

Croco es un centro apasionado del entrenamiento en Calistenia donde creen que existe una disciplina que te motivará a salir de tu zona de confort y puedas lograr tus objetivos.

Su misión es hacer un cambio positivo en la vida de las personas a través de la activación física.


Este estudio se especializa en ofrecer clases de Calistenia basadas en los objetivos más comunes de las personas como:


Bodyshock, podrás tonificar tus músculos y ganar resistencia. Si marcar tus músculos es tu objetivo esta clase es para ti.


Crocobarzz, adquiere control total de tu cuerpo. Ganarás fuerza, control y elasticidad con movimientos enfocados en gymnastics.


Burnout, programa estrella para perder peso y mejorar tu condición física.

Con solo dos horas de alta intensidad a la semana, podrás ver resultados desde el primer mes.


Croco Training, programa diseñado para que aumentes masa muscular y ganes explosividad.

Todos los instructores están certificados por World Calisthenics Organization y cuentan con toda la experiencia en esta disciplina ya que han sido atletas durante toda su vida.


Su lema es “ya es hora que disfrutes entrenar”, se preocupan por que las personas cambien su manera de ver el ejercicio, si bien la calistenia es su método de entrenamiento actual y su objetivo es hacer que te muevas.


En cuanto a sus eventos, el ultimo sábado de cada mes hacen una clase grupal abierta a todo el publico y también realizan una convivencia con todos los miembros del centro de entrenamiento.


Croco te invita a ser parte de su comunidad y vive un estilo de vida diferente.

Dentro de sus instalaciones encontraras un área de entrenamiento con pesos libres y equipo necesario para que realices tu sesión. Cuentan con baños, regaderas, consultorio de nutrición y próximamente la planta baja se convertirá en academia de artes marciales mixtas (Junio 2019).


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, agua, toalla pequeña para el sudor y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Procura llegar tiempo antes para tu registro y elige el plan de entrenamiento que mejor se acomode con tus objetivos.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Croco Puebla| Camino Real a Cholula 4516, Sta Cruz Buenavista, 72170 Puebla| www.crocofitness.com | Facebook: Croco | Instagram: @crocobarz


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!