• Paulina Barrera

Crea Hoy Dharma Yoga GDL

Un centro de estudios donde podrás reencontrarte a ti mismo a través de la enseñanza de diferentes herramientas de grandes maestros.


Crea Hoy es un estudio de Yoga que abrió sus puertas en Guadalajara hace 10 años en septiembre del 2009. Yolanda y Florencia, sus fundadoras, son hermanas y juntas abrieron el estudio con el objetivo de ofrecer al público un espacio donde pudieran impartir clases de yoga, una disciplina que a ellas les ayudó a percibir una mejoría en diferentes aspectos de su vida.


Gracias al éxito y al increíble método de enseñanza de sus clases Crea Hoy abre una segunda sucursal en la ciudad de Guadalajara muy cerca de Los Colomos.


El estudio es un espacio abierto a todas las personas que quieran mejorar en cualquier sentido de su vida. Un espacio donde podrás disfrutar de la práctica del Yoga, meditación, terapias y asesorías en alimentación así como otras alternativas para gente de todas las edades.


Su misión es acercar a la mayor parte de la gente para crear conciencia. Conciencia de su cuerpo, de sus hábitos y estilo de vida.


En Crea Hoy la práctica madre es el Hatha - Raja. Tienen varios linajes del Yoga como: Ashtanga, Vinyasa, Kunadlini Yoga, Yoga Restaurativo (para rehabilitación), Hatha-Raja, Dharma y más...



Los grupos son mixtos dirigidos a jóvenes y adultos. Cuentan con niveles, hay práctica para principiantes, intermedios y avanzados. Son grupos pequeños de entre 10 y 15 personas.


Los instructores están certificados, estrictos y se preocupan por compartir todos sus conocimientos para que te desenvuelvas de la mejor manera en la disciplina.

Es un lugar en donde te sientes como en tu segunda casa, el ambiente es profesional y amigable.


La atención muy personalizada y todos al pendiente de cada persona.

En ocasiones imparten conferencias en relación a la salud y la conciencia para el mejoramiento de la salud física y mental. Además, de manera regular vienen instructores y doctores de todo el mundo a dar las clases.



En Crea Yoga podrás también disfrutar de la experiencia de 2 retiros al año y en caso de buscar certificarse en la disciplina, cuentan con certificaciones de educación continua y de 200 y 500 horas.


En sus instalaciones encontrarás los espacios apropiados para la práctica de cada disciplina, baños, regaderas, y una ubicación increíble en Jardines del Bosque frente al Parque de la Arboleda.


Te recomendamos traer ropa cómoda y tu tapete de Yoga.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Creahoy Centro de Estudios Alternativos | Paseo de la Arboleda #960, Col. Jardines del Bosque/Sucursal Colomos: Ávila Camacho #554, Col. Santa Fe | Facebook: Creahoy| Instagram: @creahoy



Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!