• Fitpass

CRC Gym CDMX


CRC Gym es un club deportivo que cuenta con diferentes actividades; instalaciones de pesas y área de cardio. Es un espacio en donde puedes entrenar de la mano de especialistas para alcanzar tus objetivos.



Su misión es que las personas logren mejorar su calidad de vida a través del ejercicio. La idea es que transformes tu estilo de vida mediante buenos hábitos, cuidando tu cuerpo y tu mente.


Tienen equipo de peso libre e integrado, spinning, zumba, jazz, pilates, yoga, danza árabe y step. Además ofrecen Kung Fu con la calidad de las escuelas Calmecac.


Sus instructores cuentan con certificaciones, todos son profesionales y tienen mucha experiencia. Todo su staff está súper capacitado y te ayudan con lo que necesites. Desde el principio te hacen sentir parte de su comunidad.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, vestidores y área de entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, toalla facial y un termo con agua. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CRC Gym | Calz. De Tlalpan 4358 | Facebook: Calmecac Gym


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!