• Renata De la Paz

Corpus Pilates Mérida

Corpus Pilates es un estudio de Pilates donde se utilizan 3 aparatos: Reformer, Sillas y Cadillac para ofrecerte un entrenamiento completo.


Su misión esta en ayudar a que tengas la conciencia de todo tu cuerpo, ya que Pilates es una disciplina que trabaja con cuerpo, mente y alma.


Al ser un estudio especializado en Pilates, te ofrecen una clase de 50 minutos donde se trabaja en circuitos para que puedas usar las 3 maquinas y así trabajar todo el cuerpo.


Todas las clases son diferentes, procuran hacerlas dinámicas y siempre habrá un instructor indicándote como realizar los ejercicios e indicándote las modificaciones que se pueden realizar a estos.

Esta practica se inventó para prevenir lesiones y rehabilitar. Te ayuda a mejorar la postura, quitar el estrés, a tu coordinación y elasticidad.

Héctor y Alma son los fundadores de Corpus Pilates y cuentan con certificación con Pole Star de Miami. Todos los instructores son bailarines con diversos cursos de actualización y algunos tiro físicos.


Se diferencian por ofrecer una sesión en la que harás uso de 3 diferentes aparatos y por sus instructores que conocen a la perfección el cuerpo por lo que te podrán ayudar a alcanzar tus objetivos y prevenir lesiones.


Su comunidad es muy variada ya que hay gente de todas las edades pero siempre te sentirás apoyado por cada uno de ellos.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón amplio completamente acondicionado con baños y 12 aparatos (Cadillac, Reformer y Sillas) y un Barril donde se trabaja tu espalda, cintura y abdomen.


Te recomendamos llevar ropa con la que acostumbras hacer ejercicio, calcetines anti derrapantes o de igual manera puedes hacer tu practica descalza. No olvides mencionar a tu instructor si cuentas con alguna lesión y acude con toda la actitud para probar lo que este estudio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Corpus Pilates Mérida| Francisco de Montejo, Plaza Los Cantaritos (planta alta) Mérida Yucatán | Facebook: Corpus Pilates Studio| Instagram: @corpuspilatesmerida


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!