• Renata De la Paz

Corpofitness QRO

Corpofitness es una empresa 100% mexicana que fue creada como concepto de vanguardia combinando las mejores tecnologías para el moldeo corporal.

Su misión es aplicar los mejores tratamientos de acondicionamiento físico, súper reducción, remodelación corporal y mejora de desempeño deportivo con tecnología de Electro Myo Estimulación Muscular Activa, mejorando la figura y estética del cuerpo.


En este lugar te ofrecen sesiones de Electro Myo, estimulación muscular activa, que utiliza impulsos de corriente eléctrica para llegar a las capas musculares mas profundas que son difíciles de activar con un entrenamiento.

En una sesión de 20 minutos estimulas mas de 300 músculos, reduces porcentaje de grasa corporal, tonificas tu cuerpo, aceleras tu metabolismo y mejoran tu calidad de vida minimizando el tiempo de ejercicio y maximizando tus actividades cotidianas.


Los entrenadores cuentan con toda la experiencia y están altamente capacitados para darte la seguridad que necesitas en cada sesión. Conocen perfectamente el funcionamiento de los aparatos y cÓmo trabajar con cada persona para que logren sus objetivos.


Corpofitness es distribuidor exclusivo de la tecnología mas avanzada de EMS que mejora tu apariencia física, rendimiento deportivo y la reducción de tallas.


Se diferencian por ofrecerte un entrenamiento de 20 minutos donde lograrás rehabilitar, acondicionar, fortalecer, mantener y recuperar el tono muscular, logrando un mejor desempeño físico en los clientes.


Te ofrecen gran cantidad de beneficios tanto físicos como emocionales, reduciendo estrés y estimulando la producción de endorfinas para sentirte bien.


Para complementar tu entrenamiento, lo puedes combinar con sesiones relajantes de Ultra-Lipo-Vacuum-Cavitación y Radiofrecuencia para acelerar la reducción de tallas de tu cuerpo. Sistemas de 4 – 8 y 12 semanas para que cambies tu aspecto físico radicalmente.

Las instalaciones son de primera, cuentan con tecnología avanzada EMS donde te prestarán un traje especial para tu entrenamiento. También encontrarás otros aparatos como cavitación y radiofrecuencia para complementar tu entrenamiento. Cuentan con baños, lockers , vestidores y una recepción para tu registro.


Te recomendamos acudir tiempo antes para tu registro y que puedas cambiarte con calma. Procura comer algo ligero antes de tu entrenamiento y mantenerte hidratado durante todo el día. Acude con muchas ganas y entusiasmo de probar lo que Corpofitness tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Corpofitness Querétaro| Boulevard Juríca La Campana (197.02 km) 76230 Querétaro| Facebook: Corpofitness Querétaro| Instagram: @corpofitnessqro


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!