• Renata De la Paz

Core Studio Puebla

Core es un studio de Yoga, Pilates, Barre y Funcional. Busca que sus alumnos se reten y vean cambios positivos, no solo en lo físico pero también en lo emocional y mental.

Por medio de sus clases, te moverás y verás de lo que tu cuerpo es capaz de hacer:


Pilates Mat: Se enfocan en tonificar y mejorar la respiración para lograr la fuerza. Trabajas el core al máximo.


Barre: una fusión de pilates, barre y yoga de una forma dinámica donde también trabajas cardio.


Yoga Restaurativo: Clase recomendada a principiantes del Yoga. Se trabaja la

la elasticidad, resistencia y ofrece beneficios para combatir el estres.


Yoga Hatha: Busca generar balance entre mente y cuerpo logrando mayor resistencia y elasticidad.


Yoga Dharma: Clase ideal para los que buscan más fuerza en yoga sin perder trabajar sobre la meditación y respiraciones mas profundas.


Funcional: Se realizan movimientos de alta intensidad combinados con cardio. Es una clase mucho más aeróbica.


Los maestros cuentan con certificación en sus áreas respectivas. Todos con más de 5 años de experiencia y los de yoga incluso con más de 15 años practicando esta disciplina. Conocen a la perfección las diversas adaptaciones a los ejercicios para evitar lesiones y trabajar con personas que padecen de alguna.


En Core Studio quieren que la gente pruebe diferentes formas de estar en forma tanto física como emocionalmente. Recibirás atención semi personalizada ya que limitan el cupo a 8 personas.

Realizan eventos con maestros especiales y te invitan estar al pendiente de sus redes sociales para fechas.


Las instalaciones son pequeñas pero con todas las herramientas necesarias para la clases como aros, sillas, bosus, pelotas grandes, mancuernas, polainas, entre otros. Para una mayor visibilidad de tus movimientos, tienen espejos de pared a pared.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, toalla, agua y de preferencia un tapete (en caso de no tener, ahí te prestarán). Acude tiempo antes para tu registro y lo mas importante es que llegues con la apertura de retarte y ver como tu cuerpo responde para irlo conociendo mejor.


¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Core Studio Puebla | Plaza las Cumbres. Lateral Norte Recta Cholula N605 Local 6, planta alta. Puebla| Facebook: corestudiocholula| Instagram: @corestudiocholula


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!