• Fitpass

Core Collective CDMX

Actualizado: 3 de sep de 2019

Core Collective es un Studio que ofrece su propio método que integra resistencia, movimientos funcionales, intervalos de cardio y Pilates llamado “Core Resistance” y “Power Core”. La idea es que transformes tu vida de adentro hacia fuera teniendo una evolución física, mental y emocional.



El proyecto nació cuando Ivette, su fundadora, hizo conciencia de la importancia de usar el core ya que se concentra mucha energía y es una herramienta para regresar a tu centro y mantenerte cerca de ti mismo.


Tras probar cientos de clases alrededor del mundo se inspiró y creó su propio sistema basado en su experiencia y en las necesidades de las personas que buscan bienestar integral.


El Studio certifica y prepara a sus coaches. Todos son apasionados del deporte y cuentan con otras certificaciones de barre y ejercicio funcional. Su intención es promover un estilo de vida sano a través del ejercicio.


“Core Resistance” es un entrenamiento basado en Pilates y movimientos funcionales, y “Power Core” es un método derivado que agrega intervalos de cardio se basa en cardio, ejercicio funcional e intervalos. Las clases son súper dinámicas y los coaches te inspiran a ser la mejor versión de ti mismo dentro y fuera del Studio.



Cada sesión tienen un cupo limitado de 10 personas con el objetivo de que sea 100% personalizado. Los coaches te conocen y entienden tus necesidades dándote seguimiento para que puedas lograr tus metas.


Además tienen otras dos clases: “Barre” la clase por la cual surgió la idea de abrir el Studio, originalmente; y “Tonte&tighten” es una clase diseñada para que puedas complementar tu entrenamiento con el objetivo de esculpir y compactar tu cuerpo en un trabajo con tu propio peso y diversas herramientas en combinación. Ambas son la combinación perfecta para seguir optimizando el trabajo de fullbody que alcanzas con sus diferentes métodos.


¡Si eres yogi, corredor o amante de Pilates Core Collective es el mejor complemento para tu entrenamiento! Logras mejorar tu condición, resistencia, fuerza y equilibrio.

Dentro de sus instalaciones encontarás lockers, baños, valet parking, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis ligeros de suela delgada. Trae agua para hidratarte y ven con la mejor actitud para entrenar tu cuerpo y tu mente de manera simultánea.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Core Collective | SANTA FE: Juan Salvador Agraz 61, piso 2 (dentro de ST4GE). INTERLOMAS: Parque de Granada 57, local 11 | Instagram: @corecollectivemx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!