• Fitpass

Corazón de Ángel CDMX

Corazón de Ángel es un espacio para sanar tu alma y corazón. La idea es que las personas logren encontrarse a sí mismas y conectar.



Ofrecen masajes, meditaciones con cuencos tibetanos, cursos y talleres. Las sesiones tienen distinta duración dependiendo el enfoque que quieras.


Su objetivo es que sanes con la ayuda de los cuencos de bronce ya que tu cuerpo entra en sincronía perfecta con su sonido.


Su equipo esta conformado por terapeutas en thetahealing, sonoterapia, sanación con rosas y canalización de ángeles. Tienen mucha experiencia y te guían para que encuentres todo lo que buscas dentro de ti.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, recepción, espacio para tomar té, área de

clase y equipo necesario como mats, cojines y cobijas.



Te recomendamos usar ropa cómoda. Si quieres puedes traer una cobija y calcetines ya que es descalzo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Corazón de Ángel | INTERLOMAS: Av. Jesús del Monte 44. POLANCO: Hipólito Taine 229 piso 702 | corazondeangel.com | Facebook: Corazón de Ángel, Cuencos de bronce del Himalaya | Instagram: @corazondeangel.mx

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!