• Renata De la Paz

Contry Kickboxing & Fitness MTY

Contry Kickboxing & Fitness es un centro donde de acondicionamiento físico donde enseñan técnicas de Kickboxing, Muay Thai y Box.


Su objetivo es enseñar la técnica mientras quemas calorías y mejoras tu condición física.


Este estudio se especializa en Kickboxing, donde dan sesiones de 60 minutos practicando esta disciplina.


Todos los días se enfocan en un grupo muscular diferente para que tengas resultados visibles en poco tiempo.



Generalmente las clases comienzan con un calentamiento y acondicionamiento físico para entrar en calor, posteriormente se practica la técnica y se realizan ejercicios específicos para la parte del cuerpo que se trabajara ese día.


El equipo de Contry se conforma por 3 instructores activos en la disciplina que imparten; ellos siguen compitiendo a nivel internacional y nacional.


Ellos se encuentran avalados por la Asociación del Box y por la Selección Mexicana de Muay Thai, por lo que te darán los mejores consejos según su experiencia en el mundo del boxeo y Muay Thai.

Contry Kickboxing & Fitness, se diferencia por ofrecer un servicio personalizado, donde una sesión puede ser impartida hasta por 2 entrenadores para que te puedan corregir y enseñarte a profundidad cada una de las técnicas; ellos no te dejarán hacer sombra solos sino que todo el tiempo estarán para ti.


Si lo deseas, también te ofrecen guÍas de alimentación tanto para hombres como mujeres para complementar tu entrenamiento y ver resultados más rápidos.


Cada mes van al cerro de la silla donde dan la clase de kickboxing en las alturas; con la finalidad de que todos sus alumnos se conozcan y convivan realizando actividades extra curriculares.

Dentro de sus instalaciones encontrarás una zona totalmente acondicionada con tatamis (colchonetas) para evitar lesiones y acolchonar la zona donde se realiza esta disciplina.

También encontrarás un área de pesas con aparatos para que trabajes la fuerza. Cuentan con aditamentos como costales, manoplas, thai pads, entre otros para que tengas un entrenamiento completo.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, guantes y vendas de 5 centímetros. Mantente hidratado durante tu entrenamiento y con muchas ganas de probar lo que este estudio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Contry Kickboxing & Fitness Monterrey | Paseo las Americas 230, colonia valle del contry 2 sector (702.45 km) 67174 Guadalupe (Nuevo León)| Facebook: Contry Kickboxing & Fitness | Instagram: @contrykickboxing


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!