• Fitpass

Contrainer Lomas CDMX

Actualizado: sep 8

Contrainer es un gym dirigido a todas las personas sin importar su rendimiento o cualidades físicas. Está diseñado para que todas las personas que asistan a las clases salgan satisfechas y conformes.



Su objetivos es mejorar la calidad de vida de las personas ofreciendo clases de ejercicio, equilibrando la vida diaria con el entrenamiento. Buscan construir una comunidad sana, alegre y positiva.


Tienen clases de Rope Insanity, Yoga, Funcional, Barre, Power Yoga, Strength y Hiit. Además cuentan con asesoría en nutrición para complementar tu entrenamiento y que tengas una transformación integral.


Sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo. Te inspiran a que te conviertas en la mejor versión de ti mismo y a que te des cuenta que ¡el cambio está en ti!



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, barra de smoothies, explanada al aire libre, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Lleva agua para hidratarte, y llega con 5 minutos de anticipación para prepararte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Contrainer | Av. De las Fuentes 577 (adentro de centro cultural – Deck) | contrainer.mx | Facebook: Contrainer | Instagram: @contrainermx


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.