• Renata De la Paz

Conquer Boxing Studio Puebla

Conquer Boxing Studio es un concepto totalmente nuevo e innovador. El main room está dividido en dos partes, strength y punching zone.

En strength zone estarás trabajando fuerza y resistencia mientras que en punching zone estarás trabajando entrenamiento de alta intensidad a través de combinaciones de box.


Crean una atmósfera energética con música y sistema de luces mantener tu cuerpo en forma, llevarte al límite y divertirte mientras lo haces.


Tienen como misión, ayudar a los usuarios a conquistar la mejor versión de sí mismos a través de entrenamientos físicos especializados y técnicas de boxeo.


Las clases tiene una duración de 10 rounds, equivalente a 60 mins, estarás intercambiando de zonas a lo largo de la clase, de esta manera pasarás la mitad de la clase en strength zone y la mitad en punching zone.

Dividen los entrenamientos en 3: upper, lower y full body.


Cuentan con un equipo de coaches con más de 10 años de experiencia en el fitness y el ejercicio, con experiencia en deportes de alto rendimiento (representando a Mexico en mundiales), expertos en preparación física y nutrición deportiva.


Su principal diferenciador es el sistema de entrenamiento basado en fundamentos científicos que garantizan resultados. Es ideal para todo tipo de personas, no importa si tienen experiencia o nunca has echo ejercicio, esto definitivamente es para ti!


El studio ofrece diferentes amenities dentro de sus instalaciones. Cuentan con una barra de licuados y alimentos que te ayudará a cargar energía pre entrenamiento o bien a recuperarte después de una sesión intensa. De igual manera hay una Nutriologa experta en nutrición deportiva para optimizar los resultados de tu entrenamiento. Encontrarás baños con amplias regaderas y lockers con todo lo necesario para su uso.


Si es tu primera vez, te recomendamos llegar 10-15 mins antes del inicio de clase. El entrenamiento es tanto para principiantes como expertos, por lo que no tienes porque preocuparte. Avísale a tu coach si tienes alguna lesión o molestia para adaptar algún ejercicio a tus necesidades.


Si tienes guantes de box puedes llevarlos, si no existe la opción de venta y renta($20). De igual forma si cuentas con vendas los coaches te ayudarán a vendarte. Los wraps están en venta y te ayudarán a proteger mejor tus manos y ahorrar tiempo en el vendaje.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Conquer boxing Studio Puebla | Blvd. De los Reyes No. 6431, Col. San Bernandino Tlaxcalancingo, Puebla. C.P. 72820| www.conquerboxingstudio.com | Facebook: Conquer Boxing| Instagram: @ Conquerboxingstudio


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!