• Enzo Fuentes Elevancini

Alves Pilates Chile: Conoce a una de las mejores escuelas de Pilates en Sudamérica

Actualizado: sep 15


Presentes en diversos países como Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Alves está dedicada a proporcionar clases de Pilates, workshops, cursos de formación y educación continua a profesionales de la salud.


Aquí cultivarás una práctica que te permitirá desenvolverte física, mental y espiritualmente. Su técnica nació de la visión de su fundador y director, Sandro Alves, Master teacher de segunda generación (entrenado directamente por Lolita San Miguel, única persona viva certificada por Joseph Pilates, creador de la metodología).


El lugar cuenta con 2 salas de entrenamiento y las clases son personalizadas para que sus usuarios reciban íntegramente los beneficios de esta práctica. De lunes a viernes se trabaja desde el Pilates clásico al contemporáneo. Personas desde 10 a 80 años que tengan cualquier tipo de patología o que quieran realizar ejercicios físicos son bienvenidos.


Todo el staff de Profesores de Alves está conformado por kinesiólogos, educadores físicos, enfermeras, personal trainers, bailarines y, además, certificados en Pilates. Son personalmente formados y supervisados por Sandro Alves. “En Alves formamos la mejor versión de ti, de manera espiritual y física. Nuestro lema es Sé Más”, señala su fundador y director, Sandro Alves.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.






Alves Pilates, www.alvespilates.cl

Dirección: Salvador 716, tercer piso, Providencia, Santiago de Chile.

Facebook: www.facebook.com/Alves-Pilates-Studio-Santiago-658471814213380

Instagram: www.instagram.com/estudiosalvespilates



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!