• Enzo Fuentes Elevancini

¡Conoce a Salud Ü Fitness! El centro integral de salud con ejercicios al ritmo de Zumba

Actualizado: 24 de sep de 2019


Se trata de un espacio dirigido para quienes quieran perder peso de forma divertida y mejorar su estado de ánimo a través de la música latina (merengue, samba, reggaetón, cumbia y salsa).


Serás parte de dos tipos de entrenamiento: Zumba Fitness, aquí ejercitarás tu cuerpo como si estuvieras en una fiesta basada en ritmos y música latinoamericana. Y Strong by Zumba: un entrenamiento con intervalos de alta intensidad con beats destinados a profundizar tu desarrollo físico.


Los beneficios de involucrarte en Salud Ü Fitness Zumba y Strong te ayudarán a reducir la grasa corporal, disminuirás el estrés, mejorarás la coordinación y tonificarás. En esa línea, su dueña, Kinesióloga e instructora de Zumba Fitness, Valentina Müller, recalca el rol e importancia de este tipo de práctica: “Nuestras clases son energéticas, fuertes y al mismo tiempo entretenidas. De esta manera potenciamos y aprovechamos al máximo el baile como entrenamiento”.


El lugar está abierto a todo tipo de público y cuenta con camarines, duchas y estacionamiento para sus usuarios. Se recomienda llevar ropa y zapatillas deportivas, toalla y botella de agua personal.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Salud Ü Fitness, https://www.saludufitness.com

Dirección: Hernando de Magallanes 973, local 14F, Las Condes

Facebook: www.facebook.com/saludufitness

Instagram: www.instagram.com/saludufitness



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!