• Enzo Fuentes Elevancini

Conoce a Relevé, la Academia Integral de Chile

Actualizado: 24 de sep de 2019


Pensaste en ir a un centro con clases de Pole Sport y que además puedas practicar Tela, Calistenia, Lira, Flexibilidad y entrenamiento con electro estimulación. Relevé es tu lugar.


Se trata de un espacio que te permitirá lograr una nueva versión de ti mismo. En base a la disciplina, trabajo en equipo, paciencia y constancia, lograrás potenciar tu desarrollo mental, físico y espiritual.


Su dueña e instructora de Pole, Angélica González, destaca el ambiente y beneficios que se adquieren por unirse a este centro: “Somos una familia. El ambiente y las clases son cálidas y nos involucramos en un desarrollo integral del usuario. Nos hemos encargado como espacio en centrar bien todas nuestras terapias para lograr ese progreso”.


Abierto a todo tipo de púbico, el lugar cuenta con camarines y estacionamiento para bicicleta. Se recomienda a sus usuarios ir con ropa cómoda.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Relevé http://relevefitchile.com

Dirección: Bellavista 0357, Santiago.

Facebook:https://www.facebook.com/Relev%C3%A9-PoleDance-Chile-713252678753463

Instagram: www.instagram.com/relevefitchile


Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!