Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Enzo Fuentes Elevancini

Conoce a Mujeres en Forma: zumba, danza y programas de entrenamiento

Actualizado: 24 de sep de 2019


Con más de 7 años en el rubro, en un ambiente entretenido y motivador, usuarias desde de 10 años en adelante podrán disfrutar y ejercitar mediante la música y el moviento: ¡Zumba, Salsation y Strong (Progresión de Zumba más intensa)!


Además los ejercicios se complementan con tonificación integral, ejercicios localizados, uso de implementos deportivos (Pesas y TRX) y programas de nutrición.



Su directora y socia fundadora, Melysa Mef, destaca la motivación para enseñar y entrenar a través del baile. “Nos inspiramos en la mujer moderna y activa, con ganas de superarse. En ese contexto el baile y el entrenamiento funcional son claves para motivar y potenciar física y mentalmente a nuestras usuarias”.


El espacio cuenta con camarines y lockers personalizados para sus usuarios.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl/ para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Mujeres en Forma, http://mujeresenforma.cl/

Dirección: Recoleta 313 Piso 2- Local 67.

Facebook: www.facebook.com/MujeresEnForma

Instagram: www.instagram.com/centrofitnessmef



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj