Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Enzo Fuentes Elevancini

Conoce a Loknath: Yoga tradicional de India en Santiago

Actualizado: 24 de sep de 2019


Se trata de un espacio donde conocerás el verdadero significado del yoga: remover el sufrimiento mental y físico a través del amor, respeto, gratitud y devoción. Su práctica se basa en las escrituras sagradas del Yoga en India, y están respaldados por la Embajada de India en Chile y Yoga Alliance.


Serás parte de un recinto que enseña el método Loknath, el cual combina cinco corrientes del yoga tradicional: Jñana (conocimiento), Bhakti (devoción), Raja (disciplina y práctica), Hatha (asanas y alineación) y Karma Yoga (acción desinteresada).


Aquí tu conexión mental y física serán integrales. Disfrutarás, aprenderás y profundizarás tu meditación, recitarás mantras, harás técnicas de limpieza (kriyas), diversos asanas, relajaciones profundas y aprenderás la filosofía del Yoga. El lugar cuenta con una red de 12 profesores y guías expertos en el camino del Yoga, quienes te ayudarán a promover la paz y felicidad en tu cuerpo, mente y alma.


María José Ugarte, instructora del método Loknath, recalca el rol del centro para promover el bienestar mental: “Nuestra práctica va más allá de lo físico. Los asanas son una parte importante de nuestras clases, aún así nuestro rol es trabajar y equilibrar la vida de nuestros alumnos. Yoga es el proceso de ir obteniendo control sobre la mente. Somos una comunidad que trabaja para avanzar en ese camino. Loknath Yoga es el proceso”.


El recinto es una casa que cuenta con diversos salones de práctica. Cuenta con camarines y estacionamiento de bicicleta para sus usuarios. Se recomienda asistir a las clases con ropa deportiva cómoda y mat.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl/ para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Loknath Yoga

www.loknathyoga.cl

Dirección: Jorge Washington 279, Ñuñoa

Facebook: https://www.instagram.com/loknathyogachile

Instagram: https://www.instagram.com/loknathyogachile





Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj