• Enzo Fuentes Elevancini

Conoce a Casa Pilates: postura, respiración y musculatura

Actualizado: 27 de sep de 2019



¡Aquí te prepararás para vivir mejor! Entrenarás bajo el sistema Pilates Reformer y tendrás diversos beneficios: perderás peso, tonificarás tus músculos, reducirás el estrés, combatirás dolores lumbares y abdominales, mejorarás tu coordinación, elasticidad y mucho más.


El recinto cuenta con un equipamiento de primera línea, instructores de alta categoría y el espacio es amplio y agradable para que sus usuarios realicen una práctica óptima y se conecten con su mente y espíritu de manera profunda e integral.


Diego Mateo, Socio Director de Casa Pilates, destaca el espíritu y rol del espacio: “Somos una familia donde te encontrarás y desarrollarás de manera integral. Aquí los beneficios son amplios, sobre todo a nivel físico y mental. Marcamos la diferencia porque nos centramos en la persona a través de un entrenamiento responsable y dedicado a potenciar la salud del individuo”.


Se recomienda a sus usuarios asistir con ropa deportiva cómoda, ser puntuales y llevar botella con agua.  

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Casa Pilates, https://casapilates.cl

Sedes: Manuel Montt, Providencia 1208, Piso 7, a pasos de metro Manuel Montt. Suecia 3014, Ñuñoa. 

Instagram: 

www.instagram.com/casapilates.cl





Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!