• Fitpass

CONFIDANCE CDMX

CONFIDANCE es la experiencia que se origina del mundo del entretenimiento, inspirado en las grandes divas del pop, que no sólo trasciende del mundo del fitness, empodera a la mujer a través de la música con coreografías únicas y un mensaje inspirador.



Es un espacio donde puedes ser tú misma, donde conectarás con tu fuerza interior, te amarás y te aceptarás como eres. Aquí no sólo te vas a divertir, vas a construir una relación con la persona más importante en tu vida: ¡TÚ!


Hay tres tipos de clases: CONFIDANCE, ConfiHIIT y ConfiHEELS. Estas se complementan entre sí para que tengas un entrenamiento completo y no sólo trabajes la parte física, también la mental y emocional.



CONFIDANCE es único por su concepto, pero también por sus coaches, bailarinas profesionales con una gran experiencia. Te motivan, te llevan a un intercambio de energía increíble y así te encuentras con la oportunidad de conectar con la expresión más pura de felicidad: EL BAILE.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis, de preferencia que sea de color negro. Ponte tu lipstick favorito y ven con toda la actitud Beyonce, ¡LISTA PARA BAILAR!


¿Qué esperas para inscribirte? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Confidance | ROMA: Tabasco 62, #101, LOMAS: Monte Everest 365, Everest Wellness Center | confidance.mx | Instagram: @confidance_mx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.