• Fitpass

Coca Fuego Gym CDMX

Coca Fuego Gym es un gimnasio de artes marciales y entrenamiento funcional. Esta dirigido a todas las personas que quieran mejorar su salud y calidad de vida a través del deporte ya sea para entrenar o prepararse de manera profesional.



Su misión es fomentar el deporte y que las personas logren canalizar su energía de manera positiva teniendo una transformación integral. La idea es que logres tus objetivos y encuentres en Coca Fuego Gym un espacio en donde puedas ser tu mismo.


Tienen clases de box, artes marciales mixtas y entrenamiento funcional. En cada clase te enseñan la técnica correcta y se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Todos sus entrenadores son las figuras más importantes de la MMA en México, cuentan con cinturón negro y se desarrollan de manera profesional. Siempre te inspiran a que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.



Para complementar tu entrenamiento ofrecen asesorías en nutrición y servicios estéticos como masajes y faciales para que te sientas y te veas increíble.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, sala de temazcal, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase. Además son los únicos que cuentan con un colchón especial para el piso y pared que amortigua los golpes.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes de tu clase para registrarte, trae vendas de 5cm y ven con toda la actitud para entrenar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Coca Fuego Gym | Rio Tecolutla 1 | Facebook: CWA – Coca Fuego Gym | Instagram: @cwacocafuegogym


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!