• Renata De la Paz

Cobra Fighting Club MTY

Cobra Fighting Club, es una academia especializada y certificada en Muay Thai ( Boxeo Tailandés) , Jiu Jitsu Brasileño y Artes Marciales Mixtas.


Su misión esta enfocada en que todo su alumnado aprenda a defenderse, realizar un gran entrenamiento cardiovascular y obtengas experiencia y conocimiento en las disciplinas marciales que ofrecen.


Este estudio se especializa en las artes marciales por lo que te ofrecen las siguientes disciplinas:


Muay Thai, mejor conocido como boxeo Tailandés, es un arte marcial en el que se le enseña al alumno a boxear, utilizar pateo, rodillas y codos. Es un excelente entrenamiento de resistencia, flexibilidad y cardiovascular.


Jiu Jitsu Brasileño, es un arte Marcial en el cual dominas a tu rival utilizando derribes , neutralizaciones y llaves o sumisiones. Es una disciplina muy efectiva junto con la defensa personal y el combate cuerpo a cuerpo.

Cuentan con instructores certificados a nivel mundial. El profesor Ricardo Puente, es experto en Muay Thai con 24 años de experiencia y certificado como KHRU por la Thai Boxing Association of the USA. También es cinturón negro en Jiu Jitsu Brasileño y certificado por el 6 veces campeón mundial Rodrigo Pinheriro de la organización Gracie Humaita.


Participan en algunas competencias de estas disciplinas y preparan a los alumnos para poder estar a la altura de ellas y dar lo mejor en ellas.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado con todo el equipo y aditamentos necesarios para impartir la clase. También cuentan con baños, vestidores y una recepción para tu registro.

Te recomendamos llevar ropa deportiva, aquella con la que te puedas estirar y estés cómodo. Procura comer algo antes de tu entrenamiento y acude con toda la actitud de entrenar, ejercitarte y aprender a defenderte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Cobra Fighting Club Monterrey | Avenida José Vasconcelos Poniente (9,128.76 km) 66220 San Pedro Garza García| Facebook: Cobra Fighting Club training center| Instagram: @cobra.ricardopuente


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!