• Renata De la Paz

Co.Co. Pilates Cancún

Co.Co Pilates es un estudio de Pilates Reformer y Barre enfocado en el trabajo integral del cuerpo.

Su nombre hace referencia a control, core, compañía, comunidad, coordinación, colaboración, contraste, contacto y la mejor forma de tonificar más que tu cuerpo.


Tienen como misión cuidar y mejorar la salud de los clientes, a través de la práctica del método Pilates.


En cuanto a sus clases, es un studio especializado a la práctica de Pilates por lo que ofrecen 2 clases diferentes:


Pilates Barre, es una combinación de cardio, pilates, ballet todo desde una barra de ballet. Es una clase donde se realiza trabajo muscular, cardio y fuerza.


Pilates Reformer, son 50 min de clase sobre una cama con resistencias donde trabajas todo el cuerpo, la flexibilidad, fuerza, estabilidad y coordinación.

Cuentan con 5 instructoras certificadas y con toda la experiencia en la disciplina que ofrecen. Ellas conocen este método y las variaciones que existen si es que cuentas con alguna lesión o te es imposible realizar el ejercicio, siempre buscan tu cuidado y seguridad.


Algo diferente a otros estudios de Pilates es que cuentan con camas Balance Body y Stott Pilates y por su trato personalizado con todos los alumnos.


En este lugar siempre te sentirás bienvendo ya que su comunidad es muy unida y te apoyaran en todas las clases para que realices los ejercicios correctamente y así evitar lesiones.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón con camas Reformer de la mejor calidad al igual que un espacio para realizar pilates barre con los props necesarios para que tengas una sesión completa.


Te recomendamos llegar 5 min antes para poder explicarte como funciona la cama de pilates y calcetines antiderrapantes.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Co.Co. Pilates Cancún| Plaza Murano Cancún, Cancún | Facebook: Co.Co. Pilates| Instagram: @cocopilatescancun


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!