Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

CLYMB Studio CDMX

CLYMB Studio es una tribu de locos por la adrenalina, el fitness y bienestar. Ofrecen un entrenamiento de intervalos de alta intensidad con una duración de 30 minutos utilizando una “Versa Climber”.



Su misión es romper paradigmas y cambiar la forma de entrenar en México siempre al ritmo de la mejor música y pura buena vibra. Esta dirigido a todas las personas sin importar su edad, sexo o condición.


Los entrenamientos combinan ejercicios superiores e inferiores del cuerpo en movimientos verticales en donde quemas calorías, tonificas tus músculos y mejoras tu calidad de vida.



Todos sus coaches están súper preparados y tienen mucha experiencia en fitness. Su master coach Camila se certificó en EU y capacita a su equipo constantemente para que logres tus objetivos a tu propio ritmo.


Cada clase se adaptan a tus necesidades y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo. Su comunidad es muy unida y desde el principio te hacen sentir parte de su gran familia.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, terraza, estacionamiento, barra de shakes y snacks, y área de entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y ven con toda la actitud para entrenar al máximo en poco tiempo.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CLYMB Studio | Prolongación Paseo de la Reforma 481. Edificio World Plaza. Local Terraza | https://clymbstudio.com | Instagram: @clymbstudio

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.