• Enzo Fuentes Elevancini

Club Providencia Chile: Todo lo que soñaste en actividad fitness en un solo lugar

Actualizado: sep 15


Se trata de un club orientado a brindar diversión y alegría, donde el deporte y las actividades en familia se rodean de un entorno agradable y en contacto con la naturaleza.


Es un espacio donde el aburrimiento no existe y mediante diversos y completos entrenamientos, encontrarás clases de natación en piscina temperada y techada, baile, Pilates, Bádminton, Cycling, Zumba, acondicionamiento físico y más.


Maikol Castillo, Subgerente de Deportes en Club Providencia, destaca la cantidad y calidad de actividades que ofrecen: “Toda la oferta deportiva del club está disponible para los usuarios Fitpass. Es un servicio personalizado, donde la cantidad de alumnos que hay en sala permiten que el profesor tenga un seguimiento y control sobre las actividades”.


El lugar está abierto a todo tipo de público, cuenta con camarines, duchas, lockers y estacionamiento. Se recomienda a sus usuarios asistir con ropa deportiva y calzado cómodo y con botella para agua.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Club Providencia, https://www.clubprovidencia.cl

Dirección: Avenida Pocuro 2878, Providencia

Facebook: www.facebook.com/clubprovidencia



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!