• Renata De la Paz

Club Pato Cornejo CL: Alcanza tu mejor versión

Actualizado: sep 16

Se trata de un club deportivo con más de 20 de años de historia y fue fundado por el ex tenista profesional Patricio Cornejo. Acá podrás practicar tus deportes favoritos y al más alto nivel. 

El recinto cuenta con canchas de tenis (arcilla) y un área gimnasio donde podrás realizar rutinas personalizadas guiadas por un Personal Trainer.

Ofrecen clases grupales de Spinning, Yoga, Zumba, Step Avanzado, Aero- Localizado, Total Body, Combat, Jiu Jitsu, G.A.P, Krav Maga y Full Dance. 



Tendrás acceso a la piscina temperada para nado libre o en clases grupales según tu nivel. Y si eres amante del fútbol no olvides visitar sus canchas y practicar este gran deporte con tu familia y amigos.

El equipo se conforma por Personal Trainers que te evaluarán, planificarán, supervisarán y ajustarán los planes de entrenamiento a tus objetivos personales.

Patricio Alfaro, Gerente de Club Pato Cornejo, destacó los beneficios del centro: “Somos un club familiar con más de 2 hectáreas donde podrás desarrollar tu deporte o actividad favorita. Tenemos todo para que te entretengas y logres tu mejor versión de manera integral”.

Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas, toalla facial y tu propia hidratación. El recinto cuenta con estacionamiento e instalaciones de primer nivel. 

Club Pato Cornejo Chile

Camino San Francisco de Asís 199, Lo Barnechea.

https://clubpatocornejo.cl/

Facebook: www.facebook.com/clubpatocornejo/

Instagram: www.instagram.com/clubpatocornejo/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!