• Enzo Fuentes Elevancini

Club Ossandón Chile: Calidad de vida en torno a la práctica deportiva saludable

Actualizado: sep 15



Se trata de un exclusivo recinto donde disfrutarás de la vida sana, diversas áreas deportivas y sobre todo, abierto a la comunidad y familia.


Podrás ejercitar en instalaciones de primer nivel mediante trotadoras, salas especiales de pesas y decenas de clases; todas enfocadas en que te diviertas, mejores tu capacidad aeróbica, metabolismo, fuerza, resistencia. Hay sesiones de Spinning, Zumba, Baile Entretenido, Core, Cardio, Body Combat, Yoga y más. 


Eduardo Herrera, director de Club Ossandón, destaca los beneficios de ser parte del club. “Aquí nos preocupamos de que nuestros alumnos disfruten día a día y logren sus objetivos, queremos que lo pasen bien y se sientan en casa. Cuidaremos de tu salud y nos preocupamos de cada detalle que fortalezca tu cuerpo y mente”.


El recinto cuenta con camarines, lockers, estacionamiento y duchas. Se recomienda llevar ropa deportiva cómoda para entrenar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Club Ossandón

Avda. Carlos Ossandón #531, (esquina Simón González)

http://clubossandon.cl/

Instagram: 

www.instagram.com/clubossandon_sportscenter









Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!