• Renata De la Paz

Club Olímpico Sport Trainer CL: sé parte de su comunidad

Actualizado: sep 16

Un club deportivo que busca fomentar el deporte a nivel familiar


Hay gimnasia olímpica para niños y una sala ejercicios, rutinas y máquinas para adultos. Ambas zonas comparten, generando una gran comunidad. 

El acceso al recinto es libre y de 120 minutos. Un espacio donde se practican diferentes deportes a nivel nacional e internacional.


Podrás hacer uso de la sala de máquinas. Aquí trabajarás con diferentes ángulos, variantes y pesos guiados de un instructor de piso.


Si lo deseas también podrás acceder a las variadas clases que ofrecen: Funcional, Zumba, Yoga y Boxeo.


Todos los instructores cuentan con años de experiencia en el mundo fitness y son profesionales del área que imparten, quienes están dispuestos a guiarte y ayudarte en tu proceso para así alcanzar tus metas y objetivos.


Lia Cabello y Eileen López, Fundadoras de Club Olimpico Sport Trainer, destacaron los beneficios de ser parte de su centro: “Buscamos fomentar la conciencia de los beneficios de hacer deporte al igual que lograr los objetivos personales de manera cordial. El trabajo es integral y familiar”.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y tu propia hidratación. El lugar cuenta con camarines, duchas y una cafetería. Se ruega puntualidad e ir con toda la actitud de entrenar en un ambiente cien por ciento familiar.

CLUB OLIMPICO SPORT TRAINER

Los Guindos 6071 PEÑALOLEN

Instagram: www.instagram.com/fitness.sporttrainer/?hl=es-la


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!