• Renata De la Paz

¡Cliqa Studio: practica lo mejor del baile urbano!

Cliqa es una palabra francesa y hace referencia a lo que es un "grupo". Aquí serás parte de la danza y diseño urbano. Romperás con la rutina, sacudirás el estrés y mejorarás tu salud mental al ritmo de la música. 

Disfrutarás de diferentes clases de bailes urbanos:


Reggaetón: estilo que mezcla elementos del hip hop y música hispana.


DanceHall: música popular jamaiquina.


Afro House: es una combinación del house con la música africana.


Serás guiado e instruido por los mejores profesores de baila y danza de Chile, quienes cuentan con toda la experiencia en el área que imparten. Ellos han viajado alrededor del mundo para adquirir diferentes conocimientos y poder brindarte una sesión completa y siempre con los últimos tips de cada disciplina.


Rodrigo Garrido y Carolina Flores, fundadores de Cliqa, destacaron el impacto de su centro en la vida de las personas “Somos un estudio muy juvenil, con clientes leales al baile urbano y gente que le gusta tomar un respiro de la monotonía. Ven y únete al ritmo de la música. Así mejorarás tu calidad de vida”.


Dentro de sus instalaciones encontrarás una sala de baile con capacidad de 20 a 40 personas máximo, con espejos y piso especial para evitar lesiones. Recuerda revisar sus redes sociales para mayor información sobre los eventos que organizan.


Se recomienda llevar ropa cómoda y toda la actitud para probar lo que este centro tiene para ti.


Cliqa Studio Chile

Av. Condell 1337, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Facebook: www.facebook.com/CLIQASTUDIO

Instagram: www.instagram.com/cliqastudio


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!