• Renata De la Paz

Claudia Cadena Danza Colombia: Transforma tu vida a través del baile

Se trata de una Academia de Danza ubicada en la ciudad de Medellín. Aquí promueven, desarrollan y estimulan procesos de transformación social donde se valora y respeta el cuerpo como principal instrumento de expresión.

Te guiarán para que todos tus procesos de formación sean tranquilos y acordes con tu etapa de desarrollo y capacidad.

Ofrecen las siguientes disciplinas

Danza: Descubrirás tu propio cuerpo. Es la clase estrella de la academia.

Ballet: Ayudará a adquirir hábitos sanos y saludables para tu vida.

Contemporáneo: Esta técnica te permitirá acercarte de manera más natural a la danza. Ayuda para que los diferentes tipos de cuerpos puedan bailar y disfrutar del movimiento en cualquier etapa de la vida.

Urbano: Conéctate con la música actual y en los videos de tus artistas favoritos.

El equipo se conforma por bailarines profesionales quienes cuentan con estudios y especializaciones en danza y baile. Serás guiado de manera exclusiva e integral para ser feliz, sonreír y dar tu máximo al ritmo de la música.

Daniela Echeverri, Administradora del recinto, destacó el sello de Claudia Cadena: “Más allá de ser una Academia que enseña a bailar, nuestro propósito es que la danza se convierta en un motor que activa el cuerpo y alimenta el espíritu para que niños y jóvenes aprendan a mirarse a sí mismos, a su entorno y a los demás".

El recinto cuenta con espacios acondicionados para la práctica y todo lo necesario para que tengas sesiones seguras. Se recomienda llevar ropa cómoda, hidratación y cubrebocas. Se ruega puntualidad.


Claudia Cadena Danza Colombia

www.claudiacadena.com/

Facebook: www.facebook.com/claudiacadenadanza/?ref=page_internal


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp