• Paulina Barrera

Clases presenciales: Todo lo que necesitas saber

Volver a tomar clases presenciales ha sido una de las mejores noticias de los últimos meses. Y no cabe duda que después de meses de entrenar en casa la emoción de volver a nuestros gyms y studios favoritos es incontenible. Sin embargo, aunque ya hay mucho mayor apertura para retomar nuestras actividades de siempre, las medidas y cuidados deben permanecer. Te contamos todo lo que debes saber sobre las reservaciones para presenciales en Fitpass.


¿Quieres reservar clases presenciales en Fitpass? ¡Puedes volver a hacerlo igual que siempre! A pesar de que durante la cuarentena únicamente podían reservarse clases virtuales a través de nuestra app, hoy por hoy las clases presenciales vuelven a ser una realidad y las miles de opciones que existen son interminables.


¿Cómo reservar? Si tienes dudas sobre las reservaciones no te preocupes, el proceso sigue siendo el mismo, ingresa a tu app, filtra de acuerdo a tu ciudad y revisa por día todas las opciones disponibles. Recuerda que también puedes filtrar por disciplina y así únicamente revisar las clases de tu interés.


A pesar de que las clases presenciales vuelven a estar disponibles, todos los studios están guardando medidas muy específicas de seguridad para cuidar la salud de todos los asistentes, por lo que te sugerimos tomar en cuenta los siguientes puntos para disfrutar al máximo tu experiencia en Fitpass:

  1. Programa semanalmente tus reservas y calendario de clases, si normalmente reservabas por día, te recomendamos reservar semanalmente tus clases. Los cupos están más limitados y queremos que alcances a reservar tus clases favoritas.

  2. Al reservar revisa detalladamente toda la información de la clase, cada studio ha establecido ciertas normas y cuidados a seguir. No olvides revisar la sección "Qué traer" para que llegues 100% preparado a tu clase.

  3. Sé puntual, llegar a tiempo a tu clase no solamente te permite tomar todos los cuidados y medidas necesarios sino que ayudará al studio a llevar una mejor organización de todos los asistentes.

  4. Reserva únicamente las clases a las que estás seguro que asistirás. Recuerda que los studios tienen cupos más limitados, reserva aquellos lugares que estás seguro que vas a aprovechar.

  5. Toma todas las medidas personales posibles, no olvides tu cubre bocas, gel antibacterial y sobre todo conciencia al ir a tus clases. Evita exponerte y exponer a los demás si no te has cuidado correctamente en días pasados.


¡Disfruta al máximo tus clases presenciales! Recuerda que a través de la app puedes seguir reservando también clases virtuales si deseas seguirte cuidando en casa. No olvides seguirnos en redes sociales para estar al día de tus top studios, recomendaciones semanales y noticias.

.

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Por: Pau Barrera

_______________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!