• Fitpass

Circo Zephyr CDMX

Circo Zephyr es un espacio en donde no sólo aprendes a hacer circo, ¡más bien te enseñan una manera de vivirlo!



Su intención es que las personas se vuelvan apasionadas del circo, ya sea que lo hagan por hobby o que decidan dedicar su vida a ello. Preparan física, mental y artísticamente a todo aquel que este abierto a conocer este arte.


Tienen distintas clases como danza aérea, cintas aéreas, flexibilidad, malabarismo, equilibrios en manos, barra al piso, mástil chino, clases particulares, espacio para entrenamiento libre, e intensivos con maestros internacionales.


En danza aérea aprendes la técnica en los aparatos aéreos básicos como tela, trapecio fijo, aro, cuna y cuerda. En la clase de cintas aéreas desarrollas fuerza y conciencia corporal en su máxima expresión.



El objetivo de la clase de malabarismo es mejorar tus procesos congénitos a través de la manipulación objetos. La clase de barra al piso es un método de danza clásica diseñado para crear conciencia corporal y fortalecer la linea interna de tu cuerpo.


El mástil chino es una técnica variante de la danza aérea, obtienes fuerza y fluidez. Las clases particulares pueden ser de cualquier disciplina por si quieres avanzar más rápido o limpiar tu rutina. Además, si quieres entrenar por tu cuenta el Studio te facilita el espacio adecuado.



Sus maestros son jóvenes con muchísima experiencia que dan clases por toda la república. Se actualizan constantemente sobre la disciplina que imparten y conocen todas las medidas de seguridad necesarias evitando cualquier peligro o lesión durante las clases.


Todas las clases son multinivel, se adaptan a tus capacidades sin importar tu edad, peso, condición o estatura. Únicamente necesitas disciplina, constancia, paciencia, y tener tu mente abierta para que logres desarrollar tu máximo potencial!


El ambiente es cariñoso y se siente como una familia; todos te apoyan y te motivan para que hagas tu mayor esfuerzo; generan mucha confianza y hacen que cualquier persona logre sus objetivos.


Es un lugar lleno de retos personales, cada quien dando lo mejor de sí. Realmente aprendes como un profesional ya que cuentan con los mejores maestros e instalaciones 100% adecuadas para entrenar a lo grande.


Dentro de sus instalaciones encontrarás equipo adecuado para todas sus clases, equipo de seguridad, baños, y una tienda en donde te ofrecen alimentos y ropa.


Te recomendamos usar ropa deportiva no muy holgada para que te sientas cómodo haciendo los distintos ejercicios, y no comas una hora antes de la clase para que tu experiencia sea la mejor!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Circo Zephyr | Pedro Arvizu 12, Colonia Emiliano Zapata, Coyoacán | Facebook: Circo Zephyr, el Circo del viento | Instagram: @circozephyr


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!