• Fitpass

CIMOS CDMX

“Pasión en movimiento”


CIMOS es un Centro Integral de Movimiento y Salud; es un studio boutique en donde buscan ofrecer un trato personalizado en clases semi privadas. Experimentarás un enfoque único y transformador a través de todas las disciplinas que ofrecen.



Esta enfocado a mujeres sin embargo es un espacio inclusivo. Su objetivo es que logres tener un cambio físico y mental que sea vea reflejado en cada aspecto de su vida.


Tienen clases de Pilates Clásico, Yoga (Vinyasa, Dharma y Booty), HIIT, Entrenamiento Funcional y Booty Barre. Sus clases te harán sentir diferente, liberando tensión y ayudándote a crear un cambio sostenible que te hará sentirte y verte más seguro.


Todos sus coaches están especializados en la disciplina que imparten, cuentan con certificaciones y tienen mucha experiencia. Se han preparado en México, Estados Unidos y Brasil y algunos son bailarines profesionales. Cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento con valet parking, baños, vestidores, lockers y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega con 10 minutos de anticipación para prepararte y ¡ven con toda la actitud para tener una transformación de 360º: física, mental y espiritual!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


CIMOS | Calz. Desierto de los Leones 5525, Alcantarilla, Álvaro Obregón | https://cimos.mx/ | Instagram: @cimos_oficial


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.