• Fitpass

CHKO Style CDMX

CHKO Style es un Studio de baile dirigido a todas las personas que quieren aprender la técnica correcta de distintos tipos de baile mejorando su salud y calidad de vida.



Su misión es generar un buen baile a través de la técnica correcta. La idea es que puedas bailar en salón y cuestiones sociales sintiéndote bien en tu propia piel de adentro hacia fuera.


Tienen clases de bachata, salsa cubana y salsa en línea. Las sesiones tienen una duración de una hora y media; empiezan con un calentamiento previo para evitar cualquier tipo de lesión.


Sus maestros son bailarines profesionales con más de 15 años de experiencia; trabajan dentro de la industria como bailarines de cantantes de salsa, entre otros. Cada clase transmiten su pasión y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, piso de duela, espejos, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 5 minutos antes de tu clase para prepararte y ven con toda la actitud para divertirte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CHKO Style | NARVARTE: La morena 1006. | Facebook: Chko Style | Instagram: @chko_style1


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!