• Renata De la Paz

Chimamanda Pilates: Salud en movimiento

Actualizado: ene 24

Chimamanda significa "todos están bienvenidos". Aquí aplauden la diferencia y celebran la inclusión.

La práctica de Pilates se realiza sobre el Universal Reformer, una máquina confeccionada por Joseph Pilates, fundador del método. 


Las clases tienen una duración de 50 minutos y por las características de la máquina, se pueden trabajar varios grupos musculares a la vez, promoviendo así los principios de concentración, respiración, centro, control, precisión, fluidez y coordinación.


En el recinto encontrarás un espacio dedicado a la práctica con cuatro camas Reformer.  Su consigna es que las clases nunca sean iguales y para lograrlo utilizan diversos elementos: unidad de muro, silla de Pilates, barril alto, entre otros. 


Constanza Espinoza y Elizabeth Espinoza, hermanas, instructoras de Pilates y Fundadoras de Chimamanda, recalcan los beneficios de ser parte de su centro: “ Somos un espacio de entrenamiento familiar. Tenemos un servicio personalizado y estamos a cargo de guiar, enseñar y orientar a nuestros alumnos en cada detalle. De esta manera aportamos ilimitados beneficios al rendimiento y crecimiento de su práctica". 


Ambas cuentan con certificación en Pilates por MK de Londres, una de las mejores escuelas del método Pilates y avalada para impartir esta disciplina en todos los países. Elizabeth cuenta con 21 años de experiencia y participó como solista en la compañía de Ballet en el Teatro Municipal de Santiago.


Encontrarás baños, casilleros, aire acondicionado, agua purificada y café de grano para todos sus alumnos. Adicionalmente cuentan con servicio de Kinesiología en el centro.


Es obligatorio el uso de calcetines antideslizantes para el cuidado e higiene del alumno, si no cuentas con ellos los puedes encontrar a la venta en el centro. Se ruega puntualidad y mucho entusiasmo.

Chimamanda Pilates Chile

Av. Salvador 988, Santaigo de Chile

www.chimamanda.cl

Facebook: www.facebook.com/chimamandapilates/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!