• Renata De la Paz

Chile: Aumenta tu bienestar con nuestros centros presenciales de Pilates y Yoga

Benefíciate de la práctica de Yoga y Pilates y aumenta tu bienestar. En Fitpass contamos con una gran alternativa de centros presenciales especializados en estas disciplinas. ¿Ya los conoces? Reserva en la app.

Revisa la siguiente guía y encuéntralos filtrando en la app de la siguiente forma: Clases-Presenciales- Actividades- (elegir la disciplina)


Alves Pilates: Presentes en diversos países como Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Alves está dedicada a proporcionar clases de Pilates, workshops, cursos de formación y educación continua a profesionales de la salud.


Madhavi Yoga: No importa tu edad y condición física. Aquí podrás escoger la clase que mejor se ajuste a tu vida. Kundalini, Hatha Yoga, Iyengar, Ashtanga y otras prácticas son parte de los distintos métodos que ofrece Madhavi para cultivar el crecimiento personal, emocional y espiritual.


Dédalo Armonía y Bienestar: Mediante la práctica sostenida y la propia determinación mejorarás tu calidad de vida en abundancia y plenitud. Te entregarán herramientas para abandonar conscientemente el laberinto en que te encuentras, es decir, conflictos y limitaciones de vida diaria.


Youtopia: Transformarás tu vida mediante el bienestar. En Youtopia te inspirarán, acompañarán y entregarán herramientas para encontrar tu mejor versión. Tienen una arquitectura y diseño único, creando así un lugar moderno, tecnológico y con instalaciones de última generación.


Chimamanda Pilates: La práctica de Pilates se realiza sobre el Universal Reformer, una máquina confeccionada por Joseph Pilates, fundador del método. Chimamanda significa "todos están bienvenidos". Aquí aplauden la diferencia y celebran la inclusión.


Daniela Rossel Yoga: Buscan acercar la filosofía del Yoga para todos, incluso con quienes nunca han practicado. Al finalizar la práctica de posturas, lograrás una relajación consciente permitiendo explorar el autoconocimiento y fomentar la paz interior.


Flow Back Fitness: Es un puente para que seas consciente de cuerpo y mente y así mejores tu alimentación, salud y energía. Aquí los beneficios son infinitos: más movilidad, elasticidad, fuerza, equilibrio, control, coordinación y musculatura.


¡Y más!

Te invitamos a que revises las políticas y medidas de cada centro en la descripción y disfruta entrenando con Fitpass. No olvides tu cubrebocas, toalla, botella de agua personal y jabón desinfectante.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp