• Daniela López Vargas

CHECK LIST PARA CLASES VIRTUALES!

Actualizado: abr 13


Fitpass y sus studios aliados continúan trabajando para mejorar tu experiencia en clases virtuales por lo que te dejamos una pequeña check list que te ayudará a poder estar listo y disfrutar más tus clases.


CHECK LIST!

  • Escoger un spot con poco ruido para poder escuchar bien al coach

  • Nice to have! Frente de un espejo, con buena luz de ser posible natural y una ventana abierta para que respires aire fresco

  • Busca un espacio con excelente recepción de Internet para no tener fallas técnicas

  • Checa la descripción de la clase que reservaste para tener esos props y materiales listos

  • Revisa el mail que te llegará 30 minutos de tu clase. Ahí podrás ver como será el acceso. Ya sea por Zoom, un link, Vimeo o Youtube.

  • Te recomendamos tratar de estar listo 30 minutos antes de tu clase

  • Si tienes dudas puedes contactar directo al studio por IG, mail, por teléfono o escribir a info@fitpass.mx


Hoy, Fitpass cuenta con más de 200 studios virtuales y más de 15 mil clases disponibles. Día a día se siguen sumando y los studios mejorando su tecnología para ofrecer una mejor experiencia.


¡Es momento de que pruebes tus top studios virtuales y los de otras ciudades!


¡Disfruta tus clases! #FitpassEnCasa


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!