Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

CF San Miguel CDMX


CF San Miguel es un lugar en donde se practica entrenamiento funcional, crosstraining y crossfit con la finalidad de brindar bienestar y salud a la comunidad. Su filosofía se basa en desarrollar el cuerpo y mente para que logres alcanzar tus objetivos.



Su misión es generar una comunidad más fuerte, ágil y veloz creando el hábito de la actividad física en una mente y cuerpo sano mediante una práctica consciente de ejercicios funcionales y crosstraining.


La clase tiene una duración de 55 minutos en donde realizas un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad. Además tienen clases de entrenamiento funcional, body weight, pilates de mat, stretching, TRX, Urban 120, Krav Maga, y Kung Fu.



Todos sus coaches cuentan con la certificación de Crossfit nivel 1 y 2. Además cuentan con alianzas estratégicas con nutriólogos y médicos del deporte y te inspiran a que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, sala de estar, agua potable, WIFI, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y una toalla facial para el sudor. Llega 10 minutos antes para prepararte para tu clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CF San Miguel | General Juan Cano 70 | cfsanmiguel.com | Facebook: CF San Miguel | Instagram: @cfsanmiguel


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.