• Renata De la Paz

CF Absoluto MTY

CF absoluto es un box de Crossfit con coaches capacitados que logran del deporte una experiencia única.

Tienen como misión, construir la mejor versión de cada uno de los atletas que son parte de este estudio, mejorando sustentablemente la calidad de su vida, dias y hábitos.


En cuanto a las clases que imparten son de Crossfit, un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios variados a alta intensidad.


Tiene varios beneficios como incrementar tu fuerza, resistencia, flexibilidad y velocidad.


Las sesiones tienen una duración de una hora, procuran tener clases diferentes todos los días para brindarte un entrenamiento diferente y completo.


Su equipo esta formado de 6 coaches con mas de 5 años de experiencia en el deporte. Cuentan con certificaciones oficiales de Crossfit HQ, de gimnasia, levantamientos olímpicos entre otras.

La atención que ofrecen es lo que nos hace únicos al igual que la relación atleta-coach ya que son muy cercanos.


Han formado una comunidad muy unida donde se conocen y se apoyan los unos a los otros, cosa que los hace diferentes a los demás boxes.


CF Absoluto es uno de los boxes más equipados de Monterrey ya que cuentan con todo lo necesario para el desarrollo de atletas de cualquier nivel.


Buscan siempre renovarse y tener lo mas actualizado en aditamentos y equipo accesorio para darte lo mejor en esta disciplina.


Si es tu primera vez en una clase de Crossfit, te recomendamos comer algo antes, ya sea un pan tostado con crema de cacahuate o una manzana.


Procura llegar tiempo antes de tu clase y hacer algunos estiramientos previos para evitar lesiones. Acude con la mejor actitud para disfrutar lo que este estudio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


CF Absoluto MTY| Av lazado Cárdenas 3821-B, col las brisas 64790 Monterrey| Facebook: CF Absoluto | Instagram: @ CFAbsoluto


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!