Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Centro Sanasaama CDMX

Centro SanaSaama es una plataforma integral de técnicas espirituales y holísticas para lograr la sanación emocional y física transformando conciencias y cambiando vidas.



Su misión es poder sanar y hacer que todas las personas tengan su camino de regreso, que sanen de manera física y emocional conectando con ellos mismos para que cada vez estén más cerca de su ser.


Ofrecen meditaciones guiadas, chikung, meditaciones con ángeles, meditación nocturna, método saama, hipnosis, scio, reiki, health coaching, barras de access, terapia familiar, constelaciones, thetahealing, masaje descontracturante, masaje relajante, masaje reductivo, masaje deportivo, tanatología y coaching empresarial.



Sus instructores están muy abiertos y sensibles a la energía, tienen un don y un canal para compartir su sabiduría mejorando la vida de las personas. Creen en la elegancia espiritual, que estés conectado con la fuente para alcanzar un estilo de vida abundante, pleno y feliz.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baño, cafetería, y valet parking.



Te recomendamos usar ropa cómoda; ven con tu mente abierta para que reconectes con tu yo y te mantengas en calma y estabilidad.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Centro SanaSaama | Camino al Olivo 15 interior 303B. | www.sanasaama.com | Facebook: Sanasaama Project| Instagram: @sanasaama

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.