• Fitpass

CENTRO SAMASTAH, CDMX


“Más que un espacio de yoga queremos formar una comunidad en Centro Samastah, en donde las personas se sientan libres para ser o estar.” Oscar, co-fundador de Centro Samastah.


Centro Samastah es un lugar de bienestar emocional, físico y espiritual. La intención es que a través de sus clases de yoga y meditación logres conectar contigo mismo y llegar a otros estados de conciencia; enalteciendo tu divinidad.


Tienen clases de diferentes estilos de yoga como hatha-vinyasa, hatha, ashtanga, kundalini, yoga restaurativo, yoga prenatal, yoga mamá-bebé, yoga kids y capoeira kids.

Sus clases de meditación son los Miércoles y Viernes, pero como miembro de la comunidad puedes usar la sala de meditación el día que quieras a la hora que tu puedas.


Todos sus maestros tienen diferentes certificaciones y se actualizan constantemente. Las clases son súper buenas y personalizadas, cada maestro te hace sentir en confianza.

Frecuentemente invitan a otros maestros muy reconocidos en México para que den workshops y certificaciones de yoga y ayurveda. En el 2018 tendrán un teacher training de 200 horas.


La idea es que no solo lo veas como un studio de yoga, más bien que lo sientas como una extensión de tu casa. Si quisieras quedarte a trabajar o leer después de tu practica lo puedes hacer, ahí te proporcionan WIFI, Té y café.


Además, Centro Samastah esta en congruencia con su filosofía ya que el segundo Domingo de cada mes tienen una clase llamada “karma yoga”, cuesta $100 y todo es para apoyar un colectivo de maestros que dan clases de yoga en reclusorios.


Su comunidad es súper unida, se siente un ambiente de confianza y paz. El servicio al cliente es de lo mejor del studio; todo el staff es muy amable y realmente te tratan como si vivieras ahí, como si fueras parte de la familia.


Tienen un servicio integral; ofrecen terapias holísticas, quiropráctico y masajes. Dentro de sus instalaciones cuentan con sala de meditación, ludoteca y regaderas.


Te recomendamos llegar unos minutos antes de tu clase para que te prepares un té o café y te tomes un tiempo para relajarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Centro Samastah | Ignacio Allende #162, Colonia del Carmen, Coyoacán | Facebook: Centro Samastah | Instagram: @centrosamastah


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!