• Fitpass

Centro Kiai CDMX

Centro Kiai es una escuela de yoga que ofrece entrenamientos, talleres y experiencias que te ayudan a liberarte de creencias que no te permiten ser tu mismo.



Este nuevo año Centro Kiai incluyó en su horario nuevas clases para el desarrollo integral de su comunidad. La idea es que puedas profundizar tu práctica de yoga más allá de la parte física para que conectes y vivas cada vez más cerca de ti mismo.


Tienen clase de vinyasa las cuales son recomendables para todas las personas que busquen estar sanos y profundizar en su práctica. Es un buen complemento para todo tipo de workouts en donde podrás encontrar balance y armonía entre el cuerpo y mente. Esta práctica se basa un 99% de práctica y 1% de teoría.


La clase de Kiai Yoga te ofrece la posibilidad de practicar en consciencia, meditando en movimiento para conectarte hacia adentro buscando que la respiración se calme y la mente se relaje. La clase esta dirigida a principiantes y avanzados para que cada quien pueda avanzar a su propio ritmo. Esta práctica se basa en 30% de teoría y 70% de práctica.


Alumno Kiai es la clase más profunda basada en 70% de teoría y 30% de asana. La idea es que conozcas la filosofía del yoga entendiendo que va más allá de lo físico y aplicándolo en cada aspecto de tu vida.


Centro Kiai más que un studio es una comunidad que te invita a ser tu mismo, cada día te inspiran y te motivan a llegar al siguiente nivel en tu proceso dentro del camino del yoga.

¿Qué esperas para probarlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Centro Kiai I INTERLOMAS: Palmas Hills 2 – Centtral Interlomas. BOSQUES: Av. Stim 1362 I centrokiai.com I Facebook: Centro Kiai Yoga I Instagram: @centro_kiai


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!