• Fitpass

CENTRO KIAI CDMX

Actualizado: 3 de abr de 2019

Ki – significa energía, mente o voluntad

Ai –significa unión, armonía



Fitpass México te invita a conocer Centro Kiai, un studio de Artes Marciales y Yoga que ofrece un ambiente de libertad y disciplina pero sobretodo un espacio de autoconocimiento, un lugar para crear vínculos de respeto y cultivar esta fuerza que nos ayuda a estar en armonía física y mental.


“Kiai” cuyo significado es “energía en armonía”, nació hace más de 15 años siendo el primero studio en CDMX de Yoga Caliente (no Bikram), uno de sus principales pilares de su filosofía  es el servicio, es por eso que ofrecen una amplia variedad de clases donde cada una es una experiencia distinta, con música, contenido filosófico, enfoque en la meditación y respiración pranayama. 

Algunas de sus clases son: Vinyasa Krama, Yoga caliente, Antigravity Yoga, Yoga para niños, principiantes y adultos mayores, Soul Yoga, Prana Flow, Karate, Kick Boxing, Antigravity Express y Yoga Profunda. Periódicamente traen a profesores de varias partes del mundo, hacen formaciones y retiros 2-3 veces al año.


Centro Kiai tiene varias opciones de pago, dentro de ellas tienen un proyecto que se llama Proyectos de Karma, que son clases de yoga por donativo, en estas clases quienes participan ofrecen un donativo y lo que se recaude va a fundaciones como Reinserta, México Yoga Proyect y Parinama Yoga. 


Dentro de sus instalaciones cuentan con una cafetería y tienda con artículos para yoguis.


¿Qué esperas para probarlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones. 


Centro Kiai I Interlomas y Bosques de Las Lomas I centrokiai.com I Facebook: Centro Kiai I Instagram: @centro_kiai


Por: Lorea De la Parra

_____

Lorea de la Parra es psicóloga, eterna aprendiz y amante de la vida. Esta certificada en Tethahealing, Reiki, Eating Psychology Coach y como instructora de Pilates. Su lema de vida es“toda vulnerabilidad puede dar paso a una fortaleza”. Síguela en Instagram y twitter como @loreadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!