• Renata De la Paz

Centro Isajú: vive el Yoga integral

Serás parte de un espacio de práctica y conocimiento. Encontrarás tu fortaleza, manifestarás tu esencia y verás los infinitos beneficios que tiene esta disciplina para el día a día. 

El Yoga Integral puede ser practicado por todas las personas y a cualquier edad, según sus capacidades. No se necesitan experiencias previas.


La sesión comienza con una relajación en la postura savasana (recostado de espalda en el suelo), para dejar afuera las preocupaciones del día, preparar el cuerpo, el estado mental y emocional desde la conciencia del presente.


Luego, durante la sesión, se trabaja estar conscientes y concentrados en la realización de Asanas, ejercicios y posturas de espaldas, sentados y de pie. ¿El objetivo? Mejorar tu respiración, equilibrio, fortalecer los músculos y movilización de las articulaciones.


Todos los sistemas y órganos del cuerpo se ven favorecidos con la práctica: sistema nervioso, respiratorio, digestivo, circulatorio, óseo, inmunológico y hormonal, entre otros. A nivel psíquico se logran bajar los niveles de estrés, ansiedad, angustia, miedo, rabia y más. 


La sesión termina con una relajación en savasana, para recibir los beneficios logrados con los ejercicios y posturas realizadas durante la clase. En este punto se trabaja la introspección meditativa, para llegar al Samadhi o estado de plenitud existencial y felicidad.


Se realizan cursos de formación internos para profesores y así puedan difundir la práctica y disciplina del Yoga. 


Juan Prado e Isabel Gilles, Fundadores de Isajú, valoraron los beneficios de practicar Yoga en su comunidad: ”Nuestra idea es investigar e integrar los estilos del Yoga para ofrecer una práctica integral, mejorar la salud y lograr estados de relajación corporal y mental que progresivamente se harán parte de tu día a día. Así, alcanzarás experiencias de plenitud y unidad contigo mismo y con los demás". 


Se recomienda llevar ropa cómoda y mat. El lugar cuenta con dos salas adaptadas y con una gran iluminación para realizar la práctica, hay baños, casilleros y un pequeño estacionamiento. Se ruega puntualidad.

Centro Isajú Chile

Eliodoro Yáñez 2290, Sala 23, Segundo Piso.

www.instructordeyoga.cl/

Facebook: www.facebook.com/CentrodeYogaIsaju/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!