Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Centro Holístico Mandala CDMX

Centro Holístico Mandala es un espacio que ofrece diversas actividades integrales para que logres relajarte y encontrar equilibrio en todos los aspectos de tu vida liberando y sanando lo que llevas cargando.



Su misión es ofrecer a las personas un lugar para que puedas desconectarte de todo y trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera; la idea es que puedas trascender y tener una vida más plena y feliz.


Ofrecen clases de yoga, masajes holísticos, temazcal de tradición, y hospedaje tipo hostal. Las actividades se complementan entre sí para que seas más consciente y tengas un trabajo interno más profundo.


Sus instructores están certificados y tienen diversas especialidades. Cuentan con más de 4 años de experiencia y cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



El Studio es un oasis dentro de la ciudad, esta rodeado de naturaleza y te sientes en calma y en paz. Todo el staff es muy amable y te brindan atención personalizada.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, material para las actividades, pisos de duela, salón especial de yoga y recepción.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, trae tu mat y llega 10 minutos antes de tu clase para prepararte. Ven con tu mente abierta para conectar contigo mismo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Centro Holístico Mandala | Canarias 814 | Facebook: Centro Holístico Mandala


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute