• Renata De la Paz

Centro Convivio QRO

Centro Convivio es un centro culinario y comunitario en Querétaro, con una cafetería, un taller culinario y un área de comunidad con estudio para yoga, arte y música.

Su misión es conectar a la comunidad a través de las artes, la gastronomía, el aprendizaje y el buen convivir.


Cuida tu cuerpo, nutre tu mente y conecta con la comunidad en las siguientes clases:


Hatha yoga, conecta tu movimiento con tu respiración con Karla Rivera. Todos los niveles son bienvenidos y es perfecta para principiantes de yoga.


Ashtanga Yoga, termina tu día con flexibilidad y enfoque.Todos lo niveles son bienvenidos, Ashtanga te ayudará a expandir tu practica yoga a cualquier nivel que necesites.


Pound Fit®, es la primera sesión de cardio jam del mundo inspirada en la diversión de tocar la batería. El entrenamiento de cuerpo completo utiliza baquetas ligeramente pesadas (Ripstix®) diseñadas para el ejercicio y combina entrenamiento cardiovascular, de acondicionamiento y de fuerza con movimientos inspirados en yoga y Pilates.

Este estudio cuenta con 3 maestras altamente capacitadas y certificadas en el área que imparten:


Karla Rivera, instructora de Hatha Yoga, está certificada como terapeuta holístico y como Maestra Yoga de YMA Yoga Master Academy.


Laura Guerrero, está certificada como Maestra Ashtanga Yoga bajo la tutela de Mark Darby.


Mónica Ornelas, está certificada como Pound Pro, Generation Pound y es miembra de el Pound Tour Crew de Mexico.


Centro Convivio se diferencia por ser un lugar con un enfoque en las artes para el bienestar y por ser el único centro en Querétaro que ofrece Pound.


Adicionalmente, el centro organiza eventos privados para todo aquel que disfrute de un convivio con sus cercanos. Podrás asistir a una clase de cocina, una fiesta de baile silenciosa o una noche de juegos de mesa.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de comunidad con estudio para yoga, arte y música. También una cafetería de bowls y emparedados junto con una cocina con un taller culinario para eventos privados y clases de cocina. . Adicionalmente cuentan con un programa de artista en residencia, una galería de arte y tiendita de artículos selectos.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, tenis deportivos y tu propio mat si lo deseas. Acude tiempo antes para tu registro y con mucha actitud de probar todo lo que centro convivio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Centro Convivio QRO| Ave. Universidad #78 Santiago de Querétaro, QRO, MEXICO| Facebook: Centro Convivio|www.centroconvivio.com |Instagram: @centroconvivio


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!