• Renata De la Paz

Centro Adva MTY

Centro Adva es un centro de Yoga y bienestar donde la intención es trabajar con todas las capas de nuestro ser.

La palabra adva se deriva de la palabra sánscrita advaita, que significa “no dualidad”.


Yoga significa unión, y al eliminar la dualidad a la que somos sujetos debido al entendimiento equivocado de la realidad, alcanzamos el objetivo final del Yoga: la liberación.


Su misión es ofrecerte un trabajo integral y contribuir al bienestar y crecimiento espiritual de todas las personas.


Al ser un centro especializado en Yoga, te ofrecen las siguientes disciplinas:


Multinivel (Vinyasa Krama) unión de la respiración con cada un movimiento. Meditación en movimiento. Secuencias de asanas donde se unen con una inhalación y exhalación.

Restaurativo, clase donde se hacen posturas ayudadas con props (bancos de madera, blogs, cinturones) posturas fijas de 5 minutos donde se restaura tu cuerpo físico donde esta contracturado. Va regresando a la anatomía natural tu cuerpo físico.


Yoga prenatal, especializada en cuidar a mama y bebe durante esta hermosa etapa. Fortalece el cuerpo físico para el parto y la conexión mama bebe.


Sound Healing, clase de 60 minutos donde estas recostado con 2 especialistas donde tocan diferentes instrumentos para lograr una sanación mediante la vibración.

Los instructores están certificados bajo el Sistema de Adva Yoga, avalado por Yoga Alliance de NY y creado por Rafael Cervantes, fundador y profesor de este centro. Todos cuentan con certificación de 200 y 300 hrs en esta disciplina y toda experiencia para brindarte una práctica completa.


Se diferencian por ser un centro integral con maestros y terapeutas holísticos para equilibrar. Al igual por ofrecer clases donde integran el equilibrio energético emocional.


En cuanto a sus eventos, imparten cursos de integración avanzada del ser para formar sanadores holísticos y formaciones de profesores para yoga de 200 y 350 hrs.

Dentro de sus instalaciones encontrarás dos salones con capacidad para 40 y 20 personas completamente equipados y acondicionados. También cuentan con una cocina pequeña, recepción, 3 consultorios, regaderas y baños.


Te recomendamos llevar ropa cómoda y tu propio tapete de yoga. Procura llegar tiempo antes para tu registro y no olvides mencionar al profesor si cuentas con alguna lesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Centro Adva Monterrey | Av. Gómez Morín 1105, 2o piso. (702,38 km) 66254 San Pedro Garza García|www.advayoga.com| Facebook: Centro Adva Monterrey | Instagram: @advayogamty


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!