• Fitpass

Centro Acuático A Nadar GDL

La familia Gutierrez Villegas inició con este estudio hace 4 años (2014) como un demo, después como resultado de su éxito lo transformarían a una escuela de natación en forma. Los entrenadores que trabajan aquí son atletas, es así como le dan un gran enfoque a la calidad de las clases.

Gracias a que las clases son semi personalizadas el trato es muy formal y amigable. Los grupos son de poca gente para un mejor control de la misma.


El objetivo principal es la enseñanza a los niños de saber nadar, es el seguro de vida más barato que podemos pagar, así como enseñar a jóvenes y adultos.


Los maestros son pentatletas; siempre buscan el los perfiles de los candidatos a contratar que mínimo tengan una carrera o que sean deportistas. Se enfocan mucho en la práctica de jóvenes entre 25 y 35 años, que es su mercado más grande en el estudio.


En este centro acuático, buscan mucho que los clientes sean como amigos, buscan una relación más que profesional y laboral, personal. Al estudio van bebés desde 8 meses hasta adultos mayores de 80 años.


Las sesiones duran 50 minutos, siempre las rutinas son combinadas y el plus es que el calentamiento es dentro del agua, esto para evitar lesiones y no forzar movimientos.

Existen dos tipos de ejercicios, el aqua pole dance que es clase de tubo pero en el agua, y el aqua spinning en el cual no hay nada de impacto por hacerlo dentro del agua.


En cuanto actividades especiales, las hacen según fechas festivas, por ejemplo el día de las madres hicieron una master class, y le dieron la oportunidad a todas las mamás de tomarla gratis

En el estudio cuentan con estacionamiento para sus clientes y regaderas para el uso pre y post ejercicio.


Te recomendamos traer tus cosas de uso personal para bañarte, tus googles, sandalias y toalla. Acá te prestan gorra de natación.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Centro acuático a nadar I Calzada Paraisos #166 entre Calzada Palmas y Calzada Laureles I Nueva sucursal: Prol. 8 de julio #2166 Col. San Sebastianito frente a Coppel, Zapopan, Jalisco I Facebook: A nadar I Instagram: @a.nadar1


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!