• Fitpass

Centro Abhirati Toluca


Centro Abhirati es un espacio integral para el ser humano en donde ofrecen varios servicios para el desarrollo físico y mental.



Su misión es ser un centro de desarrollo integral ofreciendo disciplinas con el objetivo de que las personas generen transformación y liberación del cuerpo, mente y espíritu; viviendo una experiencia personal y única.


Ofrecen clases de yoga, cursos de milagros y palabra hecha milagros, taller de meditación y oración, y cursos en línea. La idea es que a través de las clases logres desarrollar tu potencial creativo y conectes contigo mismo.



Todos sus maestros están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada sesión te guion a enfocarte dentro de ti para que logres trascender del mundo material al mundo espiritual viviendo más pleno y feliz. Además en cada taller se siente un ambiente de paz, confianza, armonía, respeto y bienestar.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, 2 salones, recepción, oficina y cocina.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, si tienes trae tu mat y una botella de agua para hidratarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Centro Abhirati | Andrés Quintana Roo 833 | Facebook: Centro Abhirati | Instagram: @centro.abhirati

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!