• Renata De la Paz

CDMX: Studios con Clases Presenciales Outdoors

Actualizado: ago 12

Algunos de nuestros studios aliados han comenzado su reapertura brindando clases presenciales al aire libre.

Cada uno de ellos ha tomado diversas medidas de seguridad e higiene para que tengas un entrenamiento de calidad y siempre cuidado.


Te presentamos algunos de los studios en Ciudad de México que ofrecen clases presenciales al aire libre:


El T3mplo: Desarrollarás los potenciales del cuerpo y la mente. Aquí buscan promover un estilo de vida basado en el equilibrio y la congruencia. El entrenamiento es al aire libre y se basa en su método R3D (Resisiliance, Enhancement, Dynamic). Visítalos en Santa Fe y Altavista.


Fitshop Outdoor: Es un studio mutifuncional donde podrás entrenar en grupos reducidos diferentes disciplinas. Aquí creen en el poder de la fuerza interior y el auto-convencimiento.


iCycle Lomas Rooftop: Disfruta de una clase de cycling al aire libre. Aquí te motivarán y te harán ver que el cansancio es solo una zona de confort. Estarán a tu lado en todo el camino y nunca te dejarán solo.


Bala Roma: Trabajas cada centímetro de tu cuerpo ganando fuerza ya sea para tonificar o incrementar masa muscular y mejorando tu rendimiento cardiovascular, mezclando lo mejor del box y el entrenamiento funcional.


Velocity Outdoors: Ejercitarás tu cuerpo y mente. Tu cuerpo es el motor de una rutina de 45 minutos de entrenamiento integral, con pesas para completar una clase que te motivará a superar tus propios límites.

JC Chávez Boxing Studio: Manejan un método con distintas técnicas: BoxBox, Técnica, Jump&Slide, Fuerza y Circuitos en el parque Chapultepec. Entrenarás con sana distancia en grupos reducidos.

Fever Club: Vibrarás, sentirás la energía, disfrutarás la música, entrenarás y te divertirás. Sus clases te harán descubrir la energía que hay dentro de ti, conocer nueva música, y experimentar al máximo los resultados.



F45 Trainning: Estudio de entrenamiento funcional a intervalos de alta intensidad (HIIT) con sesiones de 45min. Todos los días diferentes, con pantallas, música y entrenadores guiando y cuidando técnica



¡Y MÁS !

Encuéntralos todos en la app


Por tu seguridad y la de los demás existen protocolos de distancia y ocupación, así que te recomendamos reservar tu clase 24 horas antes para asegurar tu lugar. La tolerancia será de 5 minutos y procura mantener sana distancia en todo momento.

Los requisitos obligatorios para entrar a tus clases es llevar cubrebocas y tu propia toalla para entrenar. Para obtener información más actualizada sobre las clases, te invitamos a que revises la app y disfrutes de tu regreso.

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!