• Renata De la Paz

CDMX: Studios con Clases Presenciales Indoors

Actualizado: sep 17

En México, algunos de los studios han comenzado a abrir sus puertas con todas las medidas de seguridad e higiene.

Te compartimos la lista de studios en la Ciudad de México con clases presenciales dentro del studio:

Tetetlán

Es un centro de Consciencia Corporal forma parte del Centro Cultural Tetetlán. El CCC cuenta con uno de los salones más hermosos y ventilados de México; aquí encontrarás clases de yoga, meditación, box, barré, talleres, eventos y más.


Sports World

Ofrecen una amplia gama de actividades y programas deportivos enfocados en las necesidades y demandas específicas de los clientes, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición conforme a las últimas tendencias internacionales de la industria.


Body On

El más avanzado sistema de electro estimulación muscular activa, un sistema de entrenamiento personal de alto rendimiento con el que se obtienen resultados visibles en tan solo 10 sesiones de 20 minutos a la semana.


Cadencia360

El primer studio de indoor cycling con bicis de ruta; tienen un concepto único de entrenamientos especializados en rodillos que se basan en las métricas más importantes del ciclismo como velocidad, distancia, cadencia y watts.


Soulcore Fitness

Studio que ofrece la disciplina conocida como Lagree se basa en una maquina llamada Megaforme y se dice que es la cama de tortura de las celebridades en Hollywood.


BikeLab Cycling

Entrenarás con bicis de ruta reales, con rodillos inteligentes, plataformas de realidad virtual y pantallas de alta definición. Aquí mejorarás tu salud y rendimiento físico.


Pilatestudio360

Tienen una filosofía pura, cómo empezó Pilates, apegados al método de sanación y no por una vida de cardio. Buscan que la gente viva los Pilates en cada clase. Las sesiones son en cama y de 4 personas máximo. El objetivo es que hagan conciencia de cada postura y posición para obtener los beneficios de esta disciplina.


Recuerda que cada studio cuenta con sus reglas y políticas específicas, por lo que te invitamos consultarlas en la parte de “Que traer” (al momento de reservar)

Por tu seguridad y la de los demás existen protocolos de distancia y ocupación, así que te recomendamos reservar tu clase 24 horas antes para asegurar tu lugar. La tolerancia será de 5 minutos y procura mantener sana distancia en todo momento.


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!